RESERVA DE UNA PROPIEDAD EN ARRIENDO

Abril 26 de 2021

Todas las propiedades en Arriendo cancelan como Honorarios al Corredor tanto Arrendador como Arrendatario el 50% del canon de arriendo.
En el proceso de arriendo, el cliente que postula puede reservar la propiedad de manera voluntaria cancelando dichos honorarios del corredor, que equivalen al 50% del canon de arriendo, los cuales no se restituyen en caso de desistimiento. Como manera de asegurar su cupo en la postulación y no permitir que otro cliente pueda reservar o participar en la postulación al arriendo.
Si el Arrendador desiste de arrendar su propiedad, la reserva se devolverá al postulante en un 100%, por no ser parte de la desición de no arrendar luego de haber hecho su reserva. Caso contrario, si el Arrendatario desiste de arrendar la propiedad reservada, no se devuelve la reserva, como multa por no cumplir con su compromiso y como indenmizacion.
Luego de la reserva, se debe realizar el acto de la firma del contrato de arrendamiento por las partes dentro de los 10 dias hábiles siguientes. Y la reserva será abonada a los honorarios del corredor por parte del Arrendatario.
 

ADOCARI PROPIEDADES EIRL
ADOCARI PROPIEDADES EIRL Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 adocaripropiedades.cl, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co