$1.000.000 Mensual
Pesos ChilenosVALOR ARRIENDO: $1.000.000.-
+ Gastos comunes $160.000.-
+ 1 mes Garantía + Comisión 50% (+IVA)
UBICACIÓN: Av. Las Lomas 180, Curauma, Valparaíso, V región, Chile.
✅ CARACTERÍSTICAS:
Departamento Sin muebles, en piso 01
3 dormitorios, 2 Baños, 1 Estacionamiento, 1 Bodega.
Terraza Amplia + Jardin de uso y goce exclusivo
Closet empotrado en los dormitorios
Cocina Amoblada y Equipada Full Electric
Cortinas / Lámparas
Logia
1 Estacionamiento en superficie
1 Bodega
✅ CARACTERÍSTICAS DEL CONDOMINIO:
Conserjería 24 horas / Acceso controlado
Estacionamiento de visitas
Areas comunes
Terraza con Vista Panorámica
Quinchos
UNA VIDA CÓMODA
Y TRANQUILA AL MÁS ALTO NIVEL
Edificio Alto Laguna está ubicado en el consolidado sector residencial de Curauma y destaca por su privilegiada conectividad con Santiago y Viña del Mar, y por tener acceso directo a colegios y jardines infantiles, supermercados y todos los servicios básicos.
El edificio contempla la construcción de 44 exclusivos departamentos de vanguardia distribuidos en 6 pisos, los cuales tienen superficies entre 62 m2 y 82 m2 y modernas terminaciones con materiales de alto nivel. Los primeros pisos cuentan con jardín de uso y goce exclusivo.
Todos los departamentos destacan por su excelente arquitectura y por su “open concept”, por sus ventanales con mucha luz natural y un diseño flexible que permite integrar los espacios de uso común. También, destacan las modernas cocinas por ser “full electric”, estar integradas y equipadas. Otra característica, son los espacios diseñados para las familias de hoy, que necesitan un hogar eficiente y flexible que les permita una agradable convivencia.
El proyecto considera acceso controlado a través de una conserjería y portón eléctrico, estacionamientos de visitas y ascensor. En el piso más alto, se encuentran las terrazas panorámicas, las que permiten tener vistas que nunca dejan de inspirar, y en donde están el quincho y tinas de hidromasaje.
Todo pensado en las comodidades de vivir en un edificio de vanguardia y al más alto nivel, porque tú y tu familia lo merecen.
---------------------------------------------------------------------------------
REQUISITOS: Acreditar ingresos 3 veces el valor del arriendo mínimo, puede complementar renta. Deberá presentar un Aval con requisitos similares que el arrendatario.
DEPENDIENTE: 3 últimas liquidaciones de sueldo, contrato de trabajo, cotizaciones previsionales, Dicom Platinium, certificado de antecedentes.
INDEPENDIENTE: Ultima declaración de renta, 06 ultimas boletas de honorarios.
EMPRESAS: Extracto escritura pública, certificado vigencia de la empresa, Carpeta tributaria.
PAGOS: El cliente cancelará, gastos básicos como luz, agua, agua caliente (según propiedad), otros que contrate. Mes de arriendo, mes de garantía, 50% honorarios oficina propiedades (única vez), valor tramite notarial.
---------------------------------------------------------------------------------
📝 "AGENDA UN DIA Y ELIGE TU HOGAR"
Doris Adofacci G.
Corredora de Propiedades
https://wa.me/+56992498605
contacto@adocari.cl
http://www.adocaripropiedades.cl
Somos una oficina establecida en Av. Fundadores 1040, Curauma, Valparaíso, V región, Chile.
CORRETAJE DE PROPIEDADES
Confíanos tu propiedad
Compra o Arrienda con nosotros
Asesoría "Gratuita"
Propiedades en General
Administración
Compraventas
Arriendos
#inmobiliaria #curauma #propiedades #ventas #arriendos #administracion #casas #depto #parcela
#terreno #valparaiso #oficina #chile #vregion #realestate #departamento #santiago #inversion #inversioninmobiliaria #curaumaplacilla #curauma #placilla #valparaiso #cerrodelicias #bahiavalparaiso #alturadecurauma #altolaguna