VALPARAISO - VILLA ALEMANA - LO GODOY
Código: 1384984$66.000.000
Pesos ChilenosDetalles del inmueble
- País: Chile
- Región: Valparaiso
- Ciudad: Villa Alemana
- Zona: Villa Alemana
- Código: 1384984
- Estado: Usado
- Superficie Privada: 77 m²
- Dormitorios: 3
- Baños: 2
- Estacionamiento: 1
- Tipo de inmueble: Departamento
- Tipo de negocio: Venta
Características Internas
- Armarios Empotrados
- Baño en habitación principal
- Clósets
- Cocina equipada
- Zona de lavandería
Características Externas
- Acceso pavimentado
- Área Social
- Centros comerciales
- Colegios / Universidades
- Kiosko
- Parques cercanos
- Patio
- Piscina
- Portería / Recepción
- Trans. público cercano
- Zona infantil
- Zona residencial
Descripción Adicional
***ADOCARI PROPIEDADES VENDE
Precioso departamento ubicado en la calle Lo Godoy, Villa Alemana, Valparaíso. Villa Alemana es una comuna ubicada en la provincia de Marga Marga, Región de Valparaíso, Chile, que en conjunto con las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Concón integra el Área Metropolitana de Valparaíso.
Ubicación privilegiada, entre Estación Las Américas y Par 11/2 troncal, con locomoción cercana por Avenida Valparaíso, cerca de Jardín Infantil “Personitas”, Colegio Liahona, Colegio Nuevo Milenio, Liceo Juan XXIII y. cerca de la Plaza Cavada. A 650 metros del supermercado Unimarc y a 750 metros del Express de Tottus.
El departamento de 77 mts2, cuenta en sí con 3 dormitorios, uno matrimonial y dos particulares, 2 baños, uno en suite y otro en pasillo. Cuenta con cocina amoblada, logia, living y comedor. El edificio cuenta con conserjería, piscina, áreas verdes. Contiguo se construye proyecto inmobiliario con locales comerciales.
1 estacionamiento.
CARACTERISTICAS
3 dormitorios
2 baños
Living
Comedor
Cocina amoblada
Logia
Estacionamiento
Conserjería
Piscina
Areas verdes
GOOGLE MAPS
https://goo.gl/maps/jzX86hNRhLMonETT9
VALOR ARRIENDO
$66.000.000.-
REQUISITOS:
Acreditar aprobación crédito hipotecario o manifestar forma de pago
OTROS PAGOS: El cliente comprador cancelará a Adocari Propiedades el 2% del valor de la venta más iva. Al momento de la firma de la promesa de compraventa cancelará el 50% del trámite notarial. Más los gastos operacionales que le solicite su banco. En caso de compras al contado, se considera cancelar confección de escritura e inscripción en el CBR.
CONTACTO: +56992498605 / +56949574364 / +56985865373 / +56949574375
contacto@adocari.cl / www.adocaripropiedades.cl
Contacte al agente
