HOTEL BOUTIQUE + SPA CERRO BELLAVISTA VALPARAISO
Código: 4158536UF17.000
UFDetalles del inmueble
- País: Chile
- Región: Valparaiso
- Ciudad: Valparaíso
- Zona: Cerro Bellavista
- Código: 4158536
- Estado: Usado
- Superficie Construida: 460 m²
- Superficie Terreno: 1022 m²
- Superficie Privada: 1022 m²
- Dormitorios: 8
- Baños: 9
- Estacionamiento: 3
- Departamento: 4
- Año construcción: 1935
- Tipo de inmueble: Hoteles
- Tipo de negocio: Venta
Características internas
- Alarma
- Amoblado
- Balcón
- Baño auxiliar
- Baño en habitación principal
- Biblioteca/Estudio
- Calentador
- Chimenea
- Citófono / Intercomunicador
- Clósets
- Cocina equipada
- Cocina integral
- Comedor auxiliar
- Depósito
- Despensa
- Gas domiciliario
- Habitación servicio
- Hall de alcobas
- Hospedaje Turismo
- Sauna
- Suelo de cerámica / mármol
- Trastero
- Vista panorámica
- Zona de lavandería
Características externas
- Acceso pavimentado
- Árboles frutales
- Área Social
- Áreas Turísticas
- Barbacoa / Parrilla / Quincho
- Bosque nativos
- Cerca zona urbana
- Club House
- Club Social
- Cochera / Garaje
- Jardín
- Oficina de negocios
- Parques cercanos
- Patio
- Piscina
- Portería / Recepción
- Pozo de agua natural
Descripción Adicional
Hotel Boutique + Spa con 14 años de funcionamiento, es una edificación construída en el año 1935, de cuatro pisos y está situado en Cerro Bellavista, con hermosas vistas a la bahía de Valparaíso, desde dormitorios y galería. Está clasificado por Sernatur como Hotel Boutique y tiene patente de hotel y alcohol residencial. Está ubicado en el área declarada patrimonio histórico del anfiteatro de Valparaíso, donde el mayor atractivo turístico es La Sebastiana de Pablo Neruda, que colinda con el Hotel Boutique.
Tiene ocho habitaciones, seis de ellas con baño exclusivo y dos que comparten un baño. Las otras dependencias son hall, estar, comedor, dormitorio de servicio, comedor de diario, cocina, y administración.
Los servicios que brinda el Hotel, son alojamiento y desayuno, y durante el día cafetería y bar.
Lo que lo distingue de todos los demás, es que tiene servicios de spa, y un espacio exterior y jardín con senderos que sorprenden al visitante, y lo invitan al relajo y el descanso. El equipamiento del spa son salas de terapia, masajes y sauna, baños de cajón, gran sala de meditación y yoga, en el exterior una linda y antigua piscina.
Hay distintas razones para salir de casa. El descanso del alma es una de ellas, y es lo que se encuentra en este bello lugar en Valparaíso, con clientes asiduos, cautivados por el encanto del lugar.
OPORTUNIDAD IMPERDIBLE PARA QUIEN TENGA PASION POR UN GRAN EMPRENDIMIENTO, SE VENDE A PUERTA CERRADA.
- VIDEO
- LINK DEL HOTEL
- Valor 17.000 UF + 2% honorarios corredor
- Pozo de agua
- Arboles Frutales
- Disponibilidad inmediata
- Paga contribuciones
- Consultar por interés en ARRIENDO
-
Propiedad construida por Sebastian Collao el mismo que construyó la Sebastiana y llego a Chile en Winnipeg barco donde llegaron más de 2000 refugiados y perseguidos por la dictadura de francisco franco, gestionando por Pablo Neruda cónsul en España
Un poco de historia
CONTACTO:
🙋 Doris Adofacci G. / ✍️ Corredora de Propiedades
✍️ Adocari Propiedades EIRL
☎️ (+569) 9249 8605 / ✅ https://wa.me/992498605
📧http://doris@adocari.cl / 🌐http://www.adocaripropiedades.cl
🏠 Avenida Fundadores 1040, Curauma, Valparaiso
🕜: Lunes a Sábados 10 a 18 horas
📝 REQUISITOS: Acreditar aprobación crédito hipotecario o manifestar forma de pago
💰 OTROS PAGOS: El cliente comprador cancelará a Adocari Propiedades el 2% del valor de la venta más iva. Al momento de la firma de la promesa de compraventa cancelará el 50% del trámite notarial. Más los gastos operacionales que le solicite su banco. En caso de compras al contado, se considera cancelar confección de escritura e inscripción en el CBR.
Contacte al agente

Nombre:
ADOCARI PROPIEDADES EIRL
Teléfono Móvil:
+56992498605
Teléfono Fijo:
+56992498605
Email:
agenda@adocari.cl